Debutando en el duatlon


El domingo fui a un duatlon en Ferrol. Fui con mi padres. Hacía mal tiempo, no paraba de llover. Fue Hugo el de Cambre. El duatlon es: correr,bici y correr. Fui con el club de Trisada. Y yo tuve que hacer: 500 metros corriendo,2.000 en bici y 250 metros corriendo. En los 500 metros que hice corriendo, ya estaba un poco cansada,luego en la transición me pase porque yo era el 48 y fui al 54, me lo tuvieron que decir mis padres. El padre de Hugo me dijo que dejase pasar a Hugo porque estaban sus abuelos pero yo le dije que Hugo no fuese de paseo y apretase el culo, y adelante a Hugo en los 500 metros corriendo y no me volvió a adelantar más. En bici adelante a muchísimos niños y iba detrás de un niño y al final lo adelante. En los últimos 250 me adelantaron algunos niños porque iba muy cansada. La niña que quedo delante mía pensaba que era un niño y no hacia falta adelantarlo pero yo quería adelantarla. La niña que quedo de primera le di la mano y ella y sus padres se quedaron con cara de sorpresa. Quede tercera de las niñas por muy poco. Y me dieron una medalla enorme.
FIN
MarĂ­a



Rodrigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario