Primera Mini Btt del año: Arteixo




El sábado fui con mis padres y mi club, Caimanes Betanzos  a una carrera en Arteixo de bicicleta.
En las carrera había muchas niñas muy buenas, sobre todo Uxia la de Ponteareas. En la carrera de Arteixo mi madre me recordó que Uxia de Ponteareas estaba en mi categoría porque no me acordaba de Uxia. Me hice una amiga nueva que se llama Uxia del Ponteareas que me ganó porque era más rápida que yo y de segundo año. Pero yo creía que iba a ganar Claudia o María del club Corbelo pero al final pude con ellas.

Los niños salieron cuando nosotras acabamos y doblé a muchas niñas. Uxía es de segundo año y a las que tenía miedo que cría que iban a ganar también son de segundo año. Una niña que se llama Laura me dijo en la penúltima carrera, en Marín, que le iba a ganar y yo le respondía que podía que no. En la carrera de Viveiro me dijo una del Arteixo que este año iba a ser primera en Promesas porque yo me cambiaba de categoría

En las dos mangas quedé segunda. El trofeo era muy chulo, aunque fuese de segunda.

Al final jugamos Laura, Claudia, María, Uxia, un niño del Corbelo y yo.  Todos me preguntaban de que quedé y yo les decía que segunda.

Maruxa.

Rodrigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario