Entre BTT y triatlon

Louro

Betanzos

Triatlón de Ferrol

Sanxenxo

Hoy voy a hablar de las carreras de Louro, Betanzos, Sanxenxo y el triatlon de Ferrol.

En Louro el circuito tenía muchas subidas y una bajada muy técnica, y curvas muy cerradas. El circuito tenía mucho polvo y raíces, piedras, y trozos de troncos cortados. En la primera manga, en la primera subida me hacía ruido la cadena y me tuve que bajar, y perdí puestos, y al final quedé segunda. En la segunda manga estaba cansada porque este año no nos dejan descansar nada.

En Betanzos, como es mi circuito, me lo sabía un poco, pero como tenía a Uxía, que es de segundo año, me fue un poco más difícil porque ella apretó mucho. Yo gané la primera manga, pero ella ganó la segunda. Lo mejor de esa carrera fue, que era mi carrera y al final hicimos una guerra de agua, y estuvimos toda la tarde jugando.

En Sanxenxo, el circuíto me gustó mucho porque era muy técnico y a mi me encanta la técnica. Había zonas de mucha arena, y en una subida era mejor bajarse de la bici porque la arena te paraba. En la primera manga, como seguía a Uxía, y en una curva no se veía la cinta, nos caímos y mis cables estaban enredados a su sillín. Yo tiraba, y Uxía al final quitó los cables. Tuvimos que adelantar a casi todas pero al final quedé primera delante de Uxía porque a Uxía le dolía el pie, y a mi se me había roto el número.

El triatlon de Ferrol, como era mi primer triatlon de este año, me costó un poco más, pero aún así me lo pase bien, tuve que nadar 100 metros y me fue bastante bien a lo que yo me pensaba. En la bici fue donde más adelanté y tuve que hacer 2000 metros en bici. Luego corriendo  me adelantó un chico que yo había adelantado en bici, pero al final aunque tenía un punto en el costado me lo pasé bien. El año próximo haré más triatlones.

Y ahora toca Ponteareas, Viveiro y ¡Maceda!

Maruxiña

Rodrigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario