Mini BTT de Esmelle






El sábado fue la carrera de Esmelle. Fue la última carrera de la temporada. Yo ya me sabía el circuito porque ya había ido otros días pero aún así le dí cuatro vueltas antes de empezar. La carrera empezaba a las cinco. En el circuito había barro pero al final lo quitaron para la carrera. Tenía cuatro mini subidas y tres mini bajadas, una zona de piedras y curvas, curvas y más curvas.

A mi me gustó el circuito pero me gustaba más con barro.

En la primera manga pensé que había pitado el arbitro y fui un poco para delante pero volví para atrás hasta que pitó. Salí segunda y adelanté a Uxía en la primera curva. Y ya no me volvió a adelantar.

En la segunda manga salí primera y Uxía no me pudo adelantar. En las dos mangas doblé a varios niños.

El podio me encantó y los premios me gustaron porque eran muy chulos.

Después fuimos a pizzamiño a cenar con los caimanes y me lo pasé muy bien.

Quedé primera en la general del ranking gallego por sesenta puntos. Y Uxía también lo hizo muy bien toda la temporada.

Maruxa

Unknown

No hay comentarios:

Publicar un comentario