II Carrera popular Novo Mesoiro




La semana pasada disputé dos carreras, una de cross, en la que quedé primera y me clasifiqué para la siguiente carrera. Y la otra, la segunda del corre coruña en la que quedé quinta.

En Coruña me lo pasé muy bien porque había una arco de Gadis que era donde nos juntábamos todas las alevinas, para luego ir todas juntas al arco de coca-cola donde era la salida. Y en ese espacio donde íbamos juntas, todas iban a sprint y yo iba despacio para no cansarme para la carrera.

La salida era en subida y todas las niñas parecía que querían cansarse porque iban muy rápido, y yo, aunque salí séptima, no me importaba porque no quería cansarme mucho. Luego había una bajada, otra subida, una bajada y en el sprint final fue donde apreté más, pero me adelantó una niña.

Allí vimos a Iker y Brais de los caimanes, a Tomás, Hugo y Marta del Cambre. Y Xián también estaba allí pero no lo vimos.

Maruxa

Rodrigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario