Nada e corre de Viveiro







El domingo fuimos mis padres y yo a Viveiro a disputar mi primer "nada e corre". Primero nadaba y luego corría y me cronometraban el tiempo.

Se sumaban los tiempos y así se hacía la clasificación.

En la natación tenía que hacer 50 metros en una piscina, que eran dos largos. Y nos teníamos que tirar desde un trampolín, si sabías claro, porque algunos niños no pudieron. Al acabar un largo yo daba la voltereta debajo del agua para tardar menos.

Corriendo eran 500 metros y era todo llano. Yo estrenaba mi nuevo top del Trisada y las zapatillas de running, porque casi todas las niñas del "corre coruña" iban con top y yo no iba. En esa carrera nadie llevaba top.

Nos clasificábamos las cuatro primeras y con la suma de los tiempos quedé cuarta y me clasifiqué para el gallego de "nada e corre", pero aún no sé ni donde ni cuando se celebrará.

María

Unknown

No hay comentarios:

Publicar un comentario