Un fin de semana movido










El sábado por la mañana fui a Ferrol a correr 60 metros y 500 metros en pista. Había muchos niños y niñas de las categorías benjamín y alevín. Tuvimos mucha suerte porque no llovió en toda la mañana. En la carrera de 60 metros no salí de las primeras pero poco a poco fui adelantando a las niñas y quedé primera de mi serie. Después tuve los 500 metros, que es dar una vuelta completa a la pista y 100 metros, y había dos series porque había muchos niños. La carrera fue dura aunque lo hice bastante bien, y al final quedé cuarta muy cerca de la tercera.

Por la tarde fui al cumpleaños de mi prima e hicimos una búsqueda del tesoro en Ponte do Porco. Y me lo pasé muy bien aunque nos llovió.

El domingo por la mañana fui a la final provincial de duatlon a Fene con mi amigo Tomás. Los primeros 500 metros eran llanos, con varias curvas. Eso lo hicimos corriendo. El circuito de bici tenía una subida larga y una bajada larga. Por eso era más complicado que otros circuitos. Y tenía algunos baches. Y después venían los últimos 250 metros de carrera, también llanos. Salí bien e hice el cambio a bicicleta bastante rápido. En bicicleta no me cansé nada en la subida, y bajé muy rápido. En los últimos 250 metros, al estar acostumbrada a la bici, me picaban las piernas. Pero gané la carrera y quedé campeona provincial.

Por la tarde fui al cumpleaños de mi amiga Clara y fuimos a hacer piragüismo. Estuvimos en el puerto de Miño y jugamos al waterpolo en las piraguas. Al final el monitor nos dejó saltar de las piraguas al agua.

Maruxa

Unknown

No hay comentarios:

Publicar un comentario