Duatlon de Santiago






El sábado fuimos a mi primer duatlón en Santiago. Por el camino llovía mucho, pero al final llegamos alli y no llovía tanto. Tuve suerte y no corrí lloviendo. Hacía mucho frío.

Tenía que hacer 500 metros corriendo, 2 kilómetros en bici y 250 metros corriendo. El circuito era bastante llano y por eso era fácil. Como estaba muy mojado nos podíamos resbalar y por eso en las curvas iba más despacio.

Empezamos dando dos vueltas a un circuito corriendo, después cambiamos a la bici. Como se me olvidó dejar el cambio correcto en la bici, salí un poco atrancada pero no me costó mucho poner bien el cambio. Había una rotonda y en las curvas había algunas personas que avisaban para que fueramos con cuidado y no caernos. No me costó nada subir la bici en el cambio para volver a correr. Y en los últimos metros corriendo no sentía las piernas pero no me adelantó nadie y gané a todas las niñas. Y quedé séptima en la general.

Estaba allí Victorio y se puso muy contento de verme a mi y a los del Cambre. Y le hizo mucha ilusión que me hiciera una foto con él. Y a mi también me hizo mucha ilusión hacerme una foto con él.

María




Unknown

No hay comentarios:

Publicar un comentario