Un fin de semana completo








El sábado por la mañana fui a Coruña a mi primera competición de atletismo, fueron 1000 metros en pista y salto de longitud. Y después, por la tarde fui a Vedra a un duatlon.

En el salto de longitud tuve que hacer tres saltos y le que mejor me salió fue el primero, que salté 2,68 metros. En los 1000 metros tenía que dar 2 vueltas y 200 metros a la pista. Salí de cuarte y cuando acabamos los primeros 200 metros iba de última pero poco a poco remonté y quedé quinta. Mi entrenador me dijo que en otra carrera iba a hacer los 60 metros.

Por la tarde, en el duatlón, quedé primera de las chicas y séptima de los chicos, pero tardé casi dos minutos más que en el duatlón de Santiago. Pero todos los niños tardaron mucho más que en Santiago. Me dieron una medalla y el podium era enorme.

Me lo pasé muy bien el fin de semana.

Y hoy si no llueve mucho voy a Pontedeume a una contrareloj y a una carrera de BTT.

Maruxa.

Unknown

No hay comentarios:

Publicar un comentario