Campeonato gallego de duatlon












El sábado fui a mi primer campeonato gallego de duatlon a Mondoñedo (Lugo), fui con mis padres y un amigo de ciclismo Tomás. Fuimos por la mañana aunque la carrera fue por la tarde. Por la mañana no llovió pero por la tarde si.

En la carrera no se podía llevar portadorsales.

El circuito de 500 metros teníamos que dar dos vueltas a un parque que había allí. En bici tuve que dar una vuelta y el circuito tenia muchas subidas y bajadas. En los últimos 250  metros era dar media vuelta al parque.

En la carrera no salí de las primeras pero en la segunda vuelta ya iba primera. En bici me equivoque y subí donde no era así que me tuve que bajar y volver a subir donde nos teníamos que subir. Después en los últimos 250 metros iba sola porque les saque mucha ventaja en ciclismo a las demás niñas, pero aun así fui rápido igual.

Al llegar a meta tuve que levantar la cinta de meta. Le saque más de 1 minuto a la segunda niña.

Al final quede primera a pesar de la equivocación que tuve en la bici. Y me dieron una medalla grande y muy chula.

Como desclasificaron al primer niño por llevar portadorsales, Tomás quedo tercero y como se había ido porque no sabia que habían desclasificado al primero le tuve que coger la medalla a Tomás.

Y en el duatlon me encontré a Claudia, mi amiga del corbelo, que también se había clasificado para el duatlon gallego

Maruxa

Unknown

No hay comentarios:

Publicar un comentario