MiniBTT de Esmelle











El domingo fui a mi primera MiniBTT en Esmelle. Ya fui al circuito el miĆ©rcoles y el viernes para verlo. El circuito tenĆ­a muchas curvas, unos dubis, mucho barro, unos troncos y unas piedras. Hicimos dos vueltas al circuito completo pero sĆ³lo una manga.

SalĆ­ en segunda fila porque no habĆ­a ido a la anterior carrera. En la carrera salĆ­ tercera pero en la primera curva ya iba primera. Y poco a poco fui sacando mĆ”s ventaja a las niƱas. Los niƱos salieron un poco mĆ”s tarde pero a mi no me cogiĆ³ ningĆŗn niƱo.

Al final nos daban chocolate, fruta y agua. Y tambiƩn me dieron un trofeo.

Comimos en Esmelle, pero habƭa pulpo y a mi no me gustaba asƭ que comƭ otra cosa. Por la tarde fuimos al rƭo que habƭa allƭ y nos metimos hasta las rodillas. Me lo pasƩ genial.

Al final nos fuimos a cenar a PizzamiƱo y fue un gran dƭa de carreras.

Maruxa.

Unknown

No hay comentarios:

Publicar un comentario