MiniBTT de Esmelle











El domingo fui a mi primera MiniBTT en Esmelle. Ya fui al circuito el miércoles y el viernes para verlo. El circuito tenía muchas curvas, unos dubis, mucho barro, unos troncos y unas piedras. Hicimos dos vueltas al circuito completo pero sólo una manga.

Salí en segunda fila porque no había ido a la anterior carrera. En la carrera salí tercera pero en la primera curva ya iba primera. Y poco a poco fui sacando más ventaja a las niñas. Los niños salieron un poco más tarde pero a mi no me cogió ningún niño.

Al final nos daban chocolate, fruta y agua. Y también me dieron un trofeo.

Comimos en Esmelle, pero había pulpo y a mi no me gustaba así que comí otra cosa. Por la tarde fuimos al río que había allí y nos metimos hasta las rodillas. Me lo pasé genial.

Al final nos fuimos a cenar a Pizzamiño y fue un gran día de carreras.

Maruxa.

María Filgueiras

No hay comentarios:

Publicar un comentario