Mini BTT de Betanzos






El domingo fue la carrera de Betanzos que se celebró en el pasatiempo. Hizo calor y mucho sol.

El circuito era largo, con muchas curvas y tenía unos dubis muy fáciles. Una parte era bajo los árboles y la otra en una finca. La salida estaba mojada porque había una manguera para mojarse pero la manguera no mojaba mucho. Y el resto del circuito estaba seco y en algunos sitios había polvo.

Tuve que dar dos vueltas de nada. En la salida, salí primera. Mi reto era alcanzar al que iba abriendo la prueba pero como no lo cogía y no me daban agua, tenía calor, así que fui más lenta. Pero gané en mi carrera.

En el podio subimos las niñas, después los niños, mientras las niñas esperábamos. Después les daban una medalla a todos y nos sentábamos en las gradas para hacer una foto de grupo.

Comimos churrasco, hicimos una guerra de agua, celebramos el cumple de un amigo de ciclismo, Eloy, y nos fuimos a la piscina.

Me lo pasé muy bien en mi carrera.

Maruxa.

Unknown

No hay comentarios:

Publicar un comentario