MiniBTT de O Vixiador






El domingo fuimos con el club Caimanes Betanzos a la II MiniBTT de O Vixiador en Vigo. Fuimos en el bus con bastantes niƱos y niƱas del club. Hacƭa muy buen tiempo. El circuito era por monte y tenƭa muchos Ɣrboles y habƭa muchas sombras, asƭ que no hacƭa tanto calor.

La salida era en asfalto. Nada mƔs entrar en el monte habƭa una subida con raƭces que era fƔcil. DespuƩs de la subida habƭa muchas curvas. Al acabar las curvas habƭa otra pequeƱa subida con rocas y despuƩs habƭa una bajada con raƭces, unas curvas y otra bajada con pinos, unos zig-zag y la meta.

En la salida, salƭ segunda pero en la primera subida ya iba primera. No tuve ninguna dificultad, las raƭces las pasƩ bien, las subidas y bajadas eran fƔciles y doblƩ a un niƱo. Habƭa un chico delante asƭ que como no sabƭa a por quiƩn ir, pues fui a por Ʃl y lo pasƩ.

En el podium subĆ­ con SimĆ³n. La idea de subir a alguien fue mĆ­a y la segunda clasificada que fue Lorena, tambiĆ©n subiĆ³ a otro niƱo y la cuarta, una amiga del club tambiĆ©n subiĆ³ a otro niƱo.

Al llegar a Betanzos fuimos a jugar al pasatiempo. Me lo pasƩ muy bien.

Maruxa.

Unknown

No hay comentarios:

Publicar un comentario