MiniBTT de O Vixiador






El domingo fuimos con el club Caimanes Betanzos a la II MiniBTT de O Vixiador en Vigo. Fuimos en el bus con bastantes niños y niñas del club. Hacía muy buen tiempo. El circuito era por monte y tenía muchos árboles y había muchas sombras, así que no hacía tanto calor.

La salida era en asfalto. Nada más entrar en el monte había una subida con raíces que era fácil. Después de la subida había muchas curvas. Al acabar las curvas había otra pequeña subida con rocas y después había una bajada con raíces, unas curvas y otra bajada con pinos, unos zig-zag y la meta.

En la salida, salí segunda pero en la primera subida ya iba primera. No tuve ninguna dificultad, las raíces las pasé bien, las subidas y bajadas eran fáciles y doblé a un niño. Había un chico delante así que como no sabía a por quién ir, pues fui a por él y lo pasé.

En el podium subí con Simón. La idea de subir a alguien fue mía y la segunda clasificada que fue Lorena, también subió a otro niño y la cuarta, una amiga del club también subió a otro niño.

Al llegar a Betanzos fuimos a jugar al pasatiempo. Me lo pasé muy bien.

Maruxa.

María Filgueiras

No hay comentarios:

Publicar un comentario