Mini BTT de Poio








El domingo fui en bus con los caimanes a la II MiniBTT de Poio (Pontevedra). Ese día nos acompañó un amigo del club, Eloy, que el día anterior fue al campeonato de Galicia de BTT que también se celebró en Poio.

El circuito tenía muchas subidas bastante duras. Y nada más empezar la carrera entrábamos en el monte y había una subida y allí había tres árboles que se podían rodear o pasarlos por dentro. No tenía prácticamente llano y sólo tenía dos bajadas y muchas curvas. La salida era en asfalto y también en subida.

En la carrera salí en tercera posición pero antes de entrar al monte adelanté a la segunda y en los árboles a la primera que los rodeó y yo los pasé por dentro y a partir de ahí ya fui primera y no me volvieron a adelantar más.

En la segunda vuelta me atranqué con los niños porque no me dejaban adelantarlos y me puse un poco nerviosa. Adelanté a bastantes niños y doblé a una niña.

La carrera fue muy dura.

Y después de la carrera me fui a bañar a la playa.

Maruxa.

Unknown

No hay comentarios:

Publicar un comentario