MiniBTT de Marín











El domingo fui con mis padres a mi segunda MiniBTT del año, en Marín. Fuimos el sábado a Marín. Después de comer fuimos a la playa y después fuimos a ver el circuito.

El circuito tenía muchas curvas y era prácticamente llano. La salida era en una recta de asfalto, después había una curva para entrar al monte, y en el monte el circuito tenía muchas curvas. Después salías del monte por un camino y volvías a entrar en una pequeña subida con varias curvas. Hacías una bajada y cruzabas una carretera y tenías que hacer una pequeña subida muy empinada que no hacía casi nadie. Y un poquito más adelante ya estaba la meta.

En la carrera salí en segunda fila. En la salida estaba detrás de Lorena y como el juez no dijo "Preparados, listos, ya", Lorena no se dio cuenta y salió atrasada y me dejó encerrada. Pero en la tercera curva iba primera y ya nadie me adelantó.

Cuando llegamos al podio nos enteramos que les robaron los trofeos a los del Marín y sólo tenían un trofeo para la foto. Nos los van a dar en la siguiente carrera de Poio.

¡¡Y este fin de semana nos vamos a Poio!!

Maruxa

Unknown

No hay comentarios:

Publicar un comentario