MiniBTT de Coruxo





El sábado fui con mis padres a mi cuarta MiniBTT del año.

Nos fuimos el viernes, allí nos quedamos a comer en el hotel, después nos fuimos a la playa y luego le fui a dar unas vueltas al circuito.

El circuito tenia de todo: bajadas, subidas y llanos. Este año el circuito se alargó porque tuvimos que bajar hasta la carretera y después volver a subir. Pero a mi me dio igual porque me gustan los circuitos más largos y difíciles.

En la salida salí primera pero en la primera bajada como iba tan rápido se me quitó la cadena pero no me caí y me pasaron cinco, pero pude adelantarlas y quedé primera.

Mauro que fue el primer chico y yo, llegamos juntos.

En el podium nos dieron un trofeo, una medalla y una bolsa con libretas y algunas revistas que me gustaron mucho.

Después de la carrera me dieron un masaje en las piernas, que me gustó mucho y me dejó muy relajada.

Maruxa

Unknown

No hay comentarios:

Publicar un comentario