Mini BTT de Sanxenxo







Hace tres semanas, fuimos el domingo a la carrera de Sanxenxo, una carrera que celebraban los del Corbelo. Fuimos en el bus todos los niños y también nos acompañó un primo mío. Además, en coche fueron a verme, mi tío y otros dos primos.

El circuito tenía muchas curvas y una subida, y una parte era debajo de los pinos, y había sitios con mucha arena.

La salida fue por monte, todo llano. Salí tercera pero las adelanté y no me pudieron volver a adelantar más. En la carrera siempre iba concentrada y no me distraía para nada, Iba más o menos siempre al mismo ritmo. En las curvas con arena iba con cuidado para no caerme.

Al acabar mi carrera me entrevistó Victorio con Tomás, que quedó primero en principiantes masculinos.

Después de la carrera jugamos un poco y fuimos a bañarnos porque la carrera era al lado de la playa, y había muchas olas gigantes. Me lo pasé muy bien.

Maruxa.

Unknown

No hay comentarios:

Publicar un comentario