MiniBTT de Viveiro






El sábado tocó ir a Viveiro y fui con mis padres y mi prima Ana en el coche. La carrera fue por la tarde pero fuimos a comer allí.

El circuito tenía muchas curvas, unas pocas subidas y bajadas. Las curvas tenían hojas y las semillas de los árboles y resbalaba mucho. En el circuito había una subida y luego una bajada y había que hacer unas curvas muy raras pero como nadie lo sabía no lo hicimos.

En la carrera salí primera pero en un sitio cerca de la salida me caí y como era un sitio estrecho no dejaba pasar a nadie. En una curva había un lugar donde había una cinta y no se veía así que la segunda y yo nos lo comimos. Luego en una curva acabando la primera vuelta donde resbalaba mucho, me caí y la segunda me adelantó pero en una subida la adelanté y no me pudo adelantar más y al final le llevé bastante ventaja.

En el podio subí a un amigo del club más pequeño que también corrió en Viveiro.

Maruxa.

Unknown

No hay comentarios:

Publicar un comentario