MiniBTT de Montes de Salcedo







El domingo nos tocó ir a la MiniBTT de Montes de Salcedo, una carrera que celebraban los del Farto.

Fuimos en el bus con todo el equipo, y me acompañó una prima. Pasamos por una zona militar para llegar al circuito y vimos muchas cosas de los militares.

El circuito era distinto al de los demás, tenía tres subidas, después una bajada y bastantes curvas.

Salimos en una subida. En la salida, salí primera y no me pudieron adelantar. En la carrera, en la segunda vuelta adelanté a varios niños, así que cortaron el circuito para que pasara y los niños a los que doblé lo tuvieron que hacer y como lo hicieron mal tuvieron que volver a repetir la carrera.

Al acabar mi carrera me entrevistaron. Después de la carrera hubo zumba y al acabar el podio comimos y nos fuimos a las cataratas que hay en un río a bañarnos.

Me lo pasé genial. ¡Una carrera inolvidable!

Maruxa.

Unknown

No hay comentarios:

Publicar un comentario