Dos años del debut en Viveiro


La carrera de Viveiro es especial para Maruxa ya que debutó en el Mini BTT en esta carrera en el 2013.

Maruxa comenzó en el mundo del BTT un poco de casualidad, ya que fuimos a la Ruta del Agua que se celebró en el 20 de julio del 2013 y allí participó en la ginkana que organizaba el Club Caimanes Betanzos. Asistió con una bicicleta que le quedaba grande pero le gustó tanto el ambiente del ciclismo que a la semana siguiente ya fue a su primer entrenamiento con los Caimanes (con caída incluida), y poco después corría su primera carrera, precisamente en Viveiro.

La verdad, es que no esperabamos que le gustase tanto el ciclismo, pero el ambiente de las carreras la enganchó enseguida, y desde entonces no ha parado de andar en bicicleta. Maruxa por aquel entonces iba a clases de tenis y a natación, pero ninguno de esos deportes le atrajo en ningún momento tanto como el ciclismo.

Dos años después sigue disfrutando con el ciclismo, en gran parte por la buena acogida que tuvo en el club Caimanes Betanzos, y también porque desde el primer día se lo pasó en grande en todas las pruebas en las que ha participado. Y aunque ha participado en otras competiciones, tanto en duatlon como en triatlon, por el momento su deporte es el ciclismo.

Ojalá siga disfrutando de este deporte, y siga creciendo de la mano del ciclismo.

Rodrigo

Ruta del agua 2013

Primer entrenamiento con los caimanes

Unknown

No hay comentarios:

Publicar un comentario