Mini BTT de Viveiro





El sábado pasado fuimos a Viveiro en el bus y por el camino algunos caimanes nos mareamos un poco porque había muchas curvas. Esta vez me acompañó mi primo Iván.

Cuando llegamos comimos y luego fuimos a ver el circuito. El circuito era como el del año pasado. A mi lo que más me gustó del circuito fueron las bajadas y subidas muy pendientes que había en un extremo. El resto tenía muchas curvas y casi todo era llano.

En la primera manga salí tercera porque el cambio con el que salí no era el mejor. Uxía pinchó y tuvo que cambiar la rueda para seguir corriendo. Al final gané la manga y María del Corbelo quedó segunda.

En la segunda manga salí con otro cambio más flojo y entonces salí mejor, y Uxía no logró adelantarme y quedé primera.

El trofeo era enorme y me gustó mucho, aunque pesaba un poco.

Maruxa

Unknown

No hay comentarios:

Publicar un comentario