Mini BTT de Ponteareas




Hace unos días fuimos a Ponteareas. La carrera fue el domingo pero nosotros fuimos el sábado por la tarde. El circuito era técnico y a mi me gustan las zonas técnicas. En las bajadas yo apretaba para que Uxía no me adelántese o para adelantar a Uxía. Y en la últimas subida, que era muy cerca de la meta apretaba para que ella no me adelantase.

La salida era en una zona de cemento y estaba muy bien marcada, y después entrabamos en una zona de monte. Era una salida fácil porque era llano. Tenía unas bajadas muy largas, una subida bastante larga y las curvas muy cerradas.

En la primera manga salí detrás de Uxía y la adelanté en una de las primeras curvas. En la segunda vuelta me adelantó en una bajada con una curva. Pero en la última subida le volví a adelantar y quedé primera.

En la segunda manga salí primera y Uxía me adelantó en la tercera curva, pero yo le apreté bastante y al final le adelanté en la subida, y volví a quedar primera.

En el podio me dieron trofeo, medalla y ramo de flores.

Me lo pasé bien el fin de semana porque dormimos en Ponteareas y estuvimos dos días.

Maruxa.

Unknown

No hay comentarios:

Publicar un comentario