Mini BTT de Maceda




En Maceda nos quedamos a dormir en una tienda de campaña dos días. Fuimos el viernes y volvimos el domingo.

El viernes le dí una vuelta de reconocimiento al circuito y me pareció muy chulo porque tenía una subida larga, muchas curvas y un puente para pasar.

El sábado, antes de la carrera, le dí más vueltas. En la primera manga salí de tercera y luego hasta la segunda curva no adelanté. A partir de que adelanté no me volvieron a adelantar en las dos vueltas. En la segunda manga salí cuarta y Claudia no me vio y me cerró y si no llego a descalar me caigo. Luego adelanté a Uxía en una curva empezando la subida y ya no me pudo adelantar más.

Al final quedé primera y me dieron un trofeo y un ramo de chuches que repartí entre los caimanes y otros niños. También le di a mi madre. Y luego daban chuches pero yo ya no quería más porque me llegaron con las del ramo.

Como Claudia estaba de cumple me dio más chuches.

Después estuve todo el fin de semana jugando y nadando en la piscina. Me lo pasé genial.

Maruxa.

Unknown

No hay comentarios:

Publicar un comentario