Mini BTT de Marín





El sábado fuimos a dormir a Marín mi padre y yo, y el domingo fue la carrera de Marín. El sábado le di unas vueltas al circuito con unas amigas del Marín. Y después fuimos a cenar con Gaspar y Luis. Y luego nos quedamos a dormir en un hostal.

El domingo llovía mucho así que le dí unas pocas vueltas y me quedé en la carpa sin hacer nada porque ya me sabía el circuito del sábado. Luego, como llovía mucho nos pusieron una manga a todos. Aunque eran tres vueltas, en la salida nos pusieron dos vueltas como a los promesas.

El circuito tenía muchas curvas, una subida con curvas, una bajada muy pequeña, y una subidita muy dificil que tenía un escalón, y se podía ir por otro lado, pero yo fui por la subida difícil porque así evitaba unas curvas. Salí segunda, y antes de salir de las curvas, en una mini recta adelanté a Uxía, y no me volvió a adelantar.

Cuando acabé quería más vueltas o una manga más porque me parecía poco, aunque en la salida pensaba que era mejor una manga y dos vueltas, y estaba flipando cuando nos dijeron que teníamos que hacer dos vueltas en vez de tres.

Como mi padre se tuvo que ir, me quedé con Luis y él me hizo las fotos del podio. Así que me fui con Luis hasta su casa y mi padre me recogió en su casa.

Le dediqué el triunfo a mi abuelo.

Maruxa.

Unknown

No hay comentarios:

Publicar un comentario