MiniBTT Tui









El sábado pasado fuimos a la carrera de Tui. Hacía mucho calor. El circuito tenía muchas curvas al principio. Luego había dos subidas pequeñas y una bajada. Cuando se había acabado la bajada había tres curvas y una pequeña bajada. Un poco más adelante entrabas en la zona del campo de fútbol y dabas una vuelta grande y llegabas a la meta. Y así dos vueltas.

En la salida de la primera manga salí igualada con Uxía, y en la primera curva ya iba yo primera. En la primera manga no me pasó nada y gané. En la segunda manga salimos igual que en la primera. Antes de llegar a la primera subida Uxía me adelantó pero luego, en la subida la adelanté yo porque Uxía iba por el lado que había más piedras. En la bajada pequeña adelanté a una niña. En la segunda vuelta, acabando la bajada, adelanté a un niño y en las curvas adelanté a otro niño y en la curva grande antes de llegar a la meta adelanté a varios niños y niñas, pero un niño estaba corriendo mucho para que no le adelantase pero al final le adelanté.

Los trofeos me encantaron, pero el podio no me gustó tanto porque el de segunda y el de tercera eran iguales. Y no se sabía en que lado ponerse. Y el primero era super bajo.

Maruxa.

Unknown

No hay comentarios:

Publicar un comentario