MiniBTT de O Vixiador




Hace unos días fuimos a la carrera organizada por el 2.0 a Vigo. Fuimos en bus con todos los caimanes. Cuando llegamos hacía mucho frío, y en la carrera hacía mucho frío y llovía.

El circuito tenía al principio una subida larga con raíces, y se podía resbalar. Después había una bajada, también con raíces y una curva peligrosa al final de la bajada, y yo casi me como un palo y la cinta del circuito. Después seguía bajando y había que rodear varios pinos. Luego empezaba un llano y una subida, y después había muchas curvas y la línea de meta.

Teníamos que dar dos vueltas. En las dos mangas salí primera, aunque Uxía me adelantó en la primera curva y luego yo le adelanté en la subida porque Uxía iba por las raíces y yo por donde estaba más limpio. Como Uxía me vio ir por lo limpio, en la segunda manga ella fue por lo limpio y tuve que adelantarla por las raíces y luego volví a lo limpio.

Al final no me volvió a adelantar en ninguna manga y por eso gané la carrera.

Después comimos y nos fuimos para Betanzos porque llovía mucho.

Maruxa.

Unknown

No hay comentarios:

Publicar un comentario