XV Mini BTT de Cambre








Ayer fui a la carrera de Cambre con mis padres y los caimanes. Como me sabĂ­a el circuito como la palma de mi mano ya sabĂ­a donde se podĂ­a adelantar y dĂłnde no, como salir, y cual era la mejor trayectoria para ir en la bici.

El circuito tenía muchas curvas y un trozo de monte. El monte, al principio, tenía una bajada con una curva muy chula y llena de polvo. Luego había una pequeñita subidita y un pequeño repecho de subida. Y luego ya estaba la meta.

En la primera manga salí primera y Uxía del Ponteareas no me pudo adelantar en las dos vueltas, y quedé primera.

En la segunda manga salí con el mismo desarrollo que la primera porque me había ido bien la salida y volví a salir de primera. Y Uxía me apretó más que en la primera manga, pero aún así quedé primera.

En la última parte del monte había muchos niños apelotonados y no me dejaron pasar aunque yo les pidiese paso. Y como tenía a uno del Cambre delante le seguí y ya pude adelantar a todos los niños. Y por eso Uxía me apretó más.

Maruxa

Unknown

No hay comentarios:

Publicar un comentario